Últimas noticias

‘En cada Lágrima’ nueva marcha dedicada a la Exaltación, en audio

El pasado 23 de enero en el Teatro del Colegio de los Salesianos de La Trinidad, la Hermandad de la Exaltación celebró un concierto de marchas procesionales en el cual el dinero recaudado va a ser destinado a la Fundación Vicente Ferrer para la lucha contra la leucemia, enfermedad que padece cada vez más la población.

Estuvo presentado por Esteban Romera y José Javier Comas. En el acto intervinieron las dos formaciones musicales que acompañan cada tarde del Jueves Santo a los titulares de la Corporación. Por un lado la Banda de Cornetas y Tambores ‘Ntra. Sra. del Sol’ tocando tras el misterio del Cristo de la Exaltación mientras que la Banda de Música Municipal de Arahal interpreta sus sones tras el palio de la Virgen de las Lágrimas.

Se consiguió recaudar en torno a unos 1200 euros a través de la aportación simbólica de 5 euros que cada persona entregó para poder acceder a escuchar dicho concierto. Dicha recaudación monetaria irá destinada a la lucha contra la leucemia,

Momento especial cuando la Banda Municipal de Arahal estrenó la marcha titulada ‘En cada lágrima’ compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, y con letra de Francisco Segura que fue interpretada por la soprano Emilia Guzmán Aguilera. esta marcha está dedicada a todas esas personas que luchan contra esta enfermedad en especial a una persona muy importante para la Hermandad, Sonia que no pudo superar esta enfermedad.

La letra compuesta para esta marcha dice:

«En cada lágrima

derramas tu dolor

y en ese llanto va

la luz que se apagó.

No se marchó,

sino que vive en Tí

y allí en tu gloria vive

y sigue diciendo:

‘Yo para siempre la Exaltación»

Audio:

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4748 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: