Últimas noticias

El Señor de la Piedad de Salud y Esperanza realizará hoy su salida procesional

Piedad Salud y Esperanza | Carlos Iglesia

En la jornada de hoy sábado 20 de febrero la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, de la Asociación de Devotos Salud y Esperanza realizará su salida procesional por las calles del barrio de las Avenidas.

Itinerario

Su procesión comenzará a las 18.15 horas, desde la Plaza de la Turmalina y visitará el Hospital Macarena. Su recorrido es el siguiente:

Turmalina, Diamante, Coral, Topacio, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peralta, Dr. González Meneses, Bda. de la Palmilla, Dr. Marañón (Urgencias Macarena) Dr. Fedriani, Centro Hospitalario Virgen Macarena,  Dr. Fedriani,  Manzana, León XIII, León X, Dr Leal Castaño, Playa de Conil, Simpecado,  Real de la Jara,  Playa de Rota,  Playa de Chipiona, Dr. Jaime Marcos,  Dr Fedriani,  Diamante y Turmalina, estando su entrada prevista a las 23.30 horas.

Música

Abrirá el cortejo la Banda CCTT Gran Poder de Brenes. Tras el paso irá la AM Santa Cecilia. Se trata de la primera vez que ambas formaciones musicales acompañan al Señor de la Piedad. Irán escoltando el paso la Banda CCTT Salud y Esperanza.

Estrenos

Para este año 2016, la Asociación estrenará la Cruz de Guía realizada por Ramón Martín y una adaptación de la mesa del paso procesional de cara al nuevo Misterio que será ejecutado en los próximos años. Destacan tambien los diez guardabrisones y orfebrería de Cuaresma – Pilas, y las capillas de los Ángeles Custodios.

Otros datos

El paso procesional irá comandado por José García Hernández y su equipo de auxiliares. Estará exornado por iris morado, rosa morada y acacias.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: