Últimas noticias

A 21 días: Las primeras imágenes ya están en sus pasos procesionales

En tan solo tres semanas será Domingo de Ramos, el comienzo oficial de la Seana Santa. Son tiempos de preparativos, de ensayos, de organización, de estrenos o de limpieza de enseres de las diferentes Hermandades de Penitencia. Incluso algunas de ellas ya han subido a sus Titulares en sus respectivos pasos procesionales.

Rosario de Monte-Sión

La pasada noche ha sido subida la primera Dolorosa a un paso procesional. Como viene siendo habitual se trata de Virgen del Rosario de la Hermandad de Monte-Sión. Aún permanece ataviada de hebrea con motivo de esta Cuaresma.

Foto: Hermandad Monte-Sión

Crucificado de la Salud de la Carretería

Otra de las imágenes que ya se encuentran en su paso de Misterio es el Cristo de la Salud en sus Tres Necesidades. La talla de Ocampo está también acompañado en el paso por los dos ladrones, Dimas y Gestas.


Foto: Rafael Alcázar

Dolores y Misericordia de Jesús Despojado

Otra de las Dolorosas que ya se encuentra en su paso procesional es la Virgen de los Dolores y Misericordia. Al igual que ocurre con la Virgen del Rosario de Monte-Sión, va vestida aún de hebrea.

Foto: Hermandad Jesús Despojado

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4846 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: