Últimas noticias

Regreso multitudinario de la Esperanza de Triana a su capilla, en imágenes y vídeo

Esperanza de Triana. Traslado de regreso 2016. Miguel Ángel Badía (1)

Tras la celebración del Solemne Septenario en su honor en la Real Parroquia de Santa Ana, el lunes 7 de marzo la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la Corporación de la calle Pureza regresó a su sede canónica entre un gran gentío que se aglomeró por donde transitaba el cortejo, el cual estuvo formado por la Cruz Alzada, y los seis ciriales antecediendo a las andas.

Salió pasadas las 20.30 horas del primer templo del viejo arrabal trianero, por la puerta que accede a la Plazuela de Santa Ana y proseguir el camino por Vázquez de Leca y enfilar la calle Pureza.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Tras la Santísima Virgen los sones de cada Madrugá de Viernes Santo de la Banda de Música ‘Santa Ana’ de Dos Hermanas, interpretando un gran repertorio de composiciones dedicadas a la Dolorosa junto con marchas como ‘Encarnación Coronada’. Los vítores, vivas y aplausos se acentuaron en el tramo final del recorrido cuando ya las andas enfilaba la puerta de la sede canónica, interpretándose ‘Triana de Esperanza’ y el ‘Himno Nacional’.

Vídeo: Salvador Quevedo

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas.
About De Nazaret a Sevilla (921 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: