Últimas noticias

Hasta seis Besamanos y Besapiés para este Viernes de Dolores

Un total de seis Besamanos y Besapiés se celebrarán en esta jornada de Viernes de Dolores, vísperas a la Semana Santa. Son los siguientes:

La Soledad de San Lorenzo

La Soledad de San Lorenzo permanecerá en Besamanos en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Lorenzo. El horario será desde las 09.00 a 21.00 horas.

La Quinta Angustia

En la Real Parroquia de la Magdalena, el Cristo del Descendimiento y la Virgen de la Quinta Angustia se encuentran en Besapiés y Besamanos respectivamente. En este segundo día será en horario ininterrumpido, de 09.30 a 20.55 horas.

La Santa Caridad

El Hospital de la Caridad acoge el Besapiés de la imagen que gubiara Pedro Roldán. Este acto, que comenzó ayer jueves, tendrá un horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 18.00 horas. A su conclusión tendrá lugar el Vía Crucis por las naves de la Capilla.

La Sagrada Mortaja

El Señor del Descendimiento de la Hermandad de la Sagrada Mortaja estará hoy en Besapiés, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. A su conclusión tendrá lugar la Eucaristía, Vía Crucis y posterior subida al paso procesional, además de su Meditación.

La Vera Cruz

El Cristo de la Vera Cruz permanecerá hoy en Besapiés desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. A su conclusión presidida por Marcelino Manzano y ejercicio de Vía Crucis.

Las Penas

La Virgen de los Dolores de la Hermandad de Las Penas consagrará hoy sus cultos en la Parroquia de San Vicente. Comenzará con su Besamanos, que será de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Ya a las 20.30 horas será su Función presidida por Marcelino Manzano.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4722 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: