Últimas noticias

En imágenes, Besamanos a la Pastora de Triana y Besapiés Extraordinario en las Siete Palabras

Este pasado fin de semana, la Divina Pastora de las Almas en Triana estuvo expuesta en Solemne Besamanos, mientras que en el barrio de San Vicente el Nazareno de la Divina Misericordia estuvo en Besapiés Extraordinario en el día de la festividad de la Misericordia del Señor.

La Real Parroquia de Santa Ana acogió tanto en la jornada del sábado como el domingo el Besamanos a la Imagen de la Pastora, la cual estuvo expuesta en su Capilla. Dos candelabros del paso procesional escoltaban a la imagen situada sobre un monte a base de margaritas rosas, y otras flores en tonos morados y lilas. El conjunto lo completaba dos lámparas de araña de cristal.

Fotografía: Miguel Ángel Badía

En la jornada dominical, la Imagen del Nazareno de la Divina Misericordia de las Siete palabras estuvo en Besapiés Extraordinario en el presbiterio del Altar Mayor de la Parroquia de San Vicente, celebrándose la Santa Misa en su honor a las 13.00 horas. Situado sobre una parihuela que portaba faldones en color blanco, estaba ataviada la Imagen con la túnica de terciopelo corinto bordada en oro a realce por los Talleres de Fernández y Enríquez en 2005.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía fue bendecida una nueva túnica en tonalidad morada para la Imagen del Señor donada por la Familia Sánchez Araujo, en un acto realizado por Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, además de ser párroco de dicha Iglesia.

 

Fotografías: Hermandad Siete Palabras

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas. Fotografías.
About De Nazaret a Sevilla (830 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: