Últimas noticias

Sevilla y Sevilla Sur partirán hoy hacia la aldea del Rocío

Las dos últimas Hermandades filiales del Rocío de la capital hispalense partirán hoy hacia la aldea donde reside la Blanca Paloma. Se trata de las Corporaciones de Sevilla y Sevilla Sur.

Horarios e itinerarios

Desde la Iglesia Colegial del Salvador saldrá el Rocío de Sevilla. En esta ocasión contará con la restauración integral de la carreta. Saldrá a las 09.00 horas con este itinerario: Plaza del Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Alberto Rodríguez Jurado, Santander, Paseo Colón, Plaza de Cuba, República Argentina, Blas Infante, y Salida de Sevilla a las 12.30 horas.

El Simpecado del Rocío de Sevilla Sur comenzará su peregrinación a las 08.15 horas desde la Parroquia de San Juan de Ávila y recorrerá las calles: Sierra Vicaria, Doña Clarines, Cancionera, Plaza Párroco Don Carlos Rodríguez Baena, (Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes), Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Valparaiso, Colombia (Colegio Compañía de María), Eritaña, (Acuartelamiento de la Guardia Civil), Glorieta de México (Clínica Fátima), Palmera, Avda. Molini, Avd. de la Raza, Puente de las Delicias, Juan Pablo II, Campo de la Feria, Juan Pablo II. a las 13.00 horas.

Ambas Corporaciones, al contrario que el Cerro, Macarena y Triana no cambiarán sus pernoctas ni el recorrido, aunque está supeditado a modificaciones de última del Plan Romero 2016.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: