Últimas noticias

Itinerarios del regreso de Triana, Sevilla del Salvador y Macarena tras el Rocío 2016

Las Hermandades Filiales de la Macarena, Triana y Sevilla de la Iglesia Colegial del Divino Salvador pondrán punto y final a la Romería del Rocío 2016 tras la llegada la ciudad y la entrada en sus respectivos templos.

Rocío Macarena 2015, ÁlvaroAguilar (4)

Rocío de la Macarena. Romería 2015 – Álvaro Aguilar

La primera en llegar a la ciudad será la Corporación de la Macarena que este 2016 ha cumplido el XXV Aniversario de su Fundación. Tiene prevista su llegada sobre las 18.00 horas por la A-49 para hacer en primer lugar su presentación en la Basílica del Cristo de la Expiración en la calle Castilla; después continuará por la Plaza del Patrocinio, Avenida Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Campana, Martín Villa, Laraña, Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y la Plaza de San Gil, teniendo prevista su entrada para las 23.00 horas.

Desde la Avda. Blas Infante entrará a la ciudad la Hermandad de Sevilla buscando la Iglesia Colegial del Divino Salvador, sede canónica de la Corporación. Tiene prevista su entrada en la capital en torno a las 19.00 horas, para después discurrir por República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza del Salvador, finalizando su recorrido sobre las 23.00 horas.

Rocío de Triana | Álvaro Aguilar

Rocío de Triana | Álvaro Aguilar

La última en llegar a la ciudad será la Corporación bicentenaria de Triana, la cual recorrerá diversas calles del viejo arrabal antes de entrar en su Capìlla del Rocío en la calle Evangelista. Llegará a las 20.15 horas a la Basílica del Cristo de la Expiración, para  después transitar por Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista; entrando en torno a las 23.00 horas.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: