Últimas noticias

Hinojos sufre el robo de las coronas de su Patrona y de la Virgen de la Esperanza

La Hermandad de la Vera Cruz de la localidad onubense de Hinojos ha emitido un comunicado afirmando que esta pasada noche ha sufrido un robo en sus dependencias. Por el momento, la Policía Judicial se ha personado en el lugar de los hechos para esclarecer lo acontecido.

Dos coronas desaparecidas

Según ha emitido el Ayuntamiento de la población en una nota, han desaparecido dos coronas pertenecientes a la Virgen de la Esperanza y a la Patrona de la localidad, la Virgen del Valle: una de ellas del siglo XIX de plata de ley bañada en oro, mientras que la otra fue bendecida el pasado 1 de mayo, de metal sobre dorado y valorada ésta última por 3.000 euros. Además también han sido quitados hasta cuatro rosarios.

Al parecer a las 06.30 horas un vecino de Hinojos alertó a uno de los miembros de Junta de la Hermandad, donde se encontraría la cerradura de la ermita destrozada.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director en redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4743 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: