Últimas noticias

Las Siete Palabras contrata al Carmen de Villalba del Alcor para el próximo Miércoles Santo

Virgen de la Cabeza de las Siete Palabras | Miguel Ángel Badía

La Hermandad de las Siete Palabras ha decidido no renovar, por mutuo acuerdo con la Banda de Música Nuestra Señora del Águila para el próximo Miércoles Santo. Es por ello, que tras el palio de la Virgen de la Cabeza irá la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor. Además tras el paso del Señor de la Divina Misericordia irá la Capilla Musical de la citada formación musical.

Por otro lado en noviembre, en la procesión de la Virgen del Rosario irá la Banda de Música del Maestro Tejera.

La Banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra

La Banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra ha interpretado sus sones tras la Dolorosa de la Corporación del Miércoles Santo durante los últimos diez años. La propia formación ha emitido un comunicado para agradecer a la Hermandad «su confianza y trato exquisito recibido por parte de todos los miembros de su Junta y sus hermanos».

Cabe recordar que en la Semana Santa hispalense seguirá acompañando a los palios de las Corporaciones de la Amargura, los Estudiantes y los Servitas.

La Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor

Esta formación musical nace en mayo del año 2015. Se trata del primer contrato de esta Banda de Música en la Semana Santa de Sevilla, aunque ya realizó un concierto el pasado mes de diciembre en el Convento de Santa Isabel por la inauguración del Año de la Misericordia. Cabe recordar que el pasado Miércoles Santo llegó a acompañar al palio de la Hermandad del Consuelo de Jerez.

La Banda de Música del Maestro Tejera

La Banda de Música del Maestro Tejera ya interpretó su sones en la Corporación del Miércoles hace varias décadas. Cabe recordar que en la actualidad acompañan a los palios de la Cena, las Penas, Santa Cruz, Cristo de Burgos, Valle, y Montserrat en Semana Santa, mientras que en el apartado de Glorias tocan tras los pasos del Inmaculado Corazón de María de Heliópolis, Sagrado Corazón de Jesús de Nervión, Encarnación de la Cena, Madre de Dios del Rosario, Nieves y la Reina de Todos los Santos.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director en redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

1 Comment on Las Siete Palabras contrata al Carmen de Villalba del Alcor para el próximo Miércoles Santo

  1. A. J. del Toro // 18 junio, 2016 en 3:45 pm // Responder

    El Martes Santo en Huelva, en Los Estudiantes han cambiado por el Liceo de Moguer (ellos se lo pierden sus sones); y en Jerez no tocará tras el palio del Consuelo por al tocar en las 7 Palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: