Últimas noticias

Hasta dos candidaturas para las elecciones de San Esteban

La Hermandad de San Esteban celebrará el próximo 6 de octubre Cabildo de elecciones. En estos comicios habrá hasta dos candidaturas en liza, la de Jesús Bustamante León y la de José Luis Rocha Maqueda, la cual sustituirían al actual Hermano Mayor, Antonio Burgos, al frente de la Corporación. Ambas han sido ya oficializadas por la Corporación del Martes Santo tras la ratificación por parte de Palacio.

Jesús Bustamante León

Jesús Bustamante León, Consiliario tercero en la actual Junta de Antonio Burgos, anunció la intención de presentarse como candidato el pasado 25 de mayo: «Me presento desde un planteamiento de humildad y respeto, con lealtad y espíritu de servicio hacia todos los hermanos de San Esteban. Lo hago con ilusión y confianza, deseando contribuir al empeño colectivo de hacer de San Esteban una Hermandad ejemplar».

En próximas fechas anunciará tanto su programa como las personas que integrarán su candidatura. A pesar de ello asegura que «trabajar por la unidad será un objetivo prioritario, procurando el cumplimiento fiel de las nuevas Reglas de la Hermandad, con una actitud proactiva en temas relacionados con la caridad y la formación».

José Luis Rocha Maqueda

La otra candidatura presentada es la del hermano de la Corporación, José Luis Rocha. A través de las redes sociales ha declarado que «hace seis meses tomé la decisión de comenzar a preparar un elaborado e ilusionante proyecto apoyado por un grupo de hermanas y hermanos con el único deseo de trabajar por nuestra Hermandad».

Al igual que Bustamante León, en próximas fechas dará a conocer tanto su programa como los integrantes que la integrarán. A pesar de ello manifiesta que el principal objetivo es velar por el principal patrimonio de la Hermandad: sus hermanos.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director en redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: