Últimas noticias

Elegidos el pregonero y el cartelista de las Glorias 2017

El Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha designado en la mañana del 22 de octubre de 2016 a Miguel Andréu Fernández como pregonero y a Jesús Zurita Villa como cartelista para las Glorias de 2017.

Miguel Andréu | Revista DistopíaMiguel Andréu Fernández

Sevillano de 50 años que actualmente es el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de los Sastres desde noviembre de 2009. Pertenece también a las hermandades de Nuestra Señora del Amparo, Sacramental de San Ildefonso, San Esteban, Esperanza Macarena, Tres Caídas de San Isidoro y La O.

Ha pronunciado el Pregón de la Juventud Cofrade (1985); Exaltación a la Cruz de la Hermandad de la Vera-Cruz de Carrión de los Céspedes (2012); Pregón de la Semana Santa del Centro Cultural de los Ejércitos (2013); y Pregón Íntimo (2016), entre numerosas conferencias relacionados con el mundo de las cofradías.

Jesús Zurita | Academia PhotosJesús Zurita Villa

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2013 en la Especialidad de Conservación y Restauración.

Entre sus obras destacan el cartel Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía (2011); el cartel Pasión en Sevilla (2014); el cartel de la Exposición 75 años contigo, Rosario de Benacazón en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (2014); el cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar (2014) y el cartel Programa de mano Semana Santa de Sevilla de 2015. Además ha participado en numerosas exposiciones como en la Bienal de Arte Joven de la Academia de Bellas Artes de Sabadell en 2013 o la Muestra de arte emergente en la Casa de la Juventud de Córdoba en el año 2014.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: