Últimas noticias

Agenda cofrade del primer fin de semana de noviembre

En el primer fin de semana de noviembre además del traslado de regreso de Jesús del Gran Poder tras presidir en la Catedral la Misa de Clausura del Jubileo de las Hermandades se celebrará la procesión de la Reina de Todos los Santos, dos besamanos, un concierto y un certamen de música.

Sábado 5 de noviembre

Concierto de marchas procesionales en Santa Marina. En la sede canónica de la Hermandad de la Resurrección se llevara a cabo un concierto con la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bienaventuranza de León. Comenzará en torno a las 13.00 horas.

Besamanos a la Virgen del Amparo, la Magdalena. La Imagen gloriosa estará expuesta bajo el coro de la Parroquia en Solemne y Devoto Besamanos en horario de 17.30 a 21.00 horas.

Virgen del Amparo. Besamanos 2015 | Álvaro Aguilar

Virgen del Amparo. Besamanos 2015 | Álvaro Aguilar

Domingo 6 de noviembre

Besamanos a la Virgen del Amparo, el Claret. La Parroquia de San Antonio María Claret acogerá el Besamanos de la Dolorosa de la Corporación de Vísperas, Nuestra Señora del Amparo. El Templo estará abierto en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Amparo de La Misión. Besamanos 2015 | Miguel Ángel Badía

Amparo de La Misión. Besamanos 2015 | Miguel Ángel Badía

Besamanos a la Virgen del Amparo, la Magdalena. La Virgen gloriosa estará en veneración de fieles en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas.

Gran Poder. Traslado Extraordinario a la Catedral 2016 | Raúl Pajares

Gran Poder. Traslado Extraordinario a la Catedral 2016 | Raúl Pajares

Traslado de regreso de Jesús del Gran Poder. Tras presidir en la jornada del sábado 5 de noviembre la Misa de Clausura del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis, la Imagen del Nazareno regresará a su Basílica situada en la Plaza de San Lorenzo. Saldrá a las 11.00 horas y discurrirá por la Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava y Plaza de San Lorenzo, entrando en la Basílica en torno a las 16.00-16.30 horas.

Para mayor información del traslado de regreso del Nazareno, pincha aquí.

Certamen de Bandas de Música en el Divino Perdón, Parque Alcosa. La Corporación del Sábado de Pasión organizará un certamen de bandas que dará comienzo a las 11.30 horas y cuya conclusión está prevista sobre las 19.00 horas. Para conocer más datos de dicho certamen pinche aquí.

Salida procesional de la Reina de Todos los Santos. Tiene prevista la salida para las 18.15 horas desde la Parroquia de Omnium Santorum, y transitará por las calles Feria, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Doloroso, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Plaza de Montesión y Feria, con una hora de entrada sobre las 21.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Maestro Tejera, siendo el capataz del paso Antonio Santiago.

Reina de Todos los Santos. Procesión 2015 | Miguel Ángel Badía

Reina de Todos los Santos. Procesión 2015 | Miguel Ángel Badía

About De Nazaret a Sevilla (4846 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: