Últimas noticias

Concedido el año jubilar a la Sacramental de San Juan Bautista

De Nazaret a Sevilla | El papa Francisco concede un año jubilar a la corporación de San Juan de Aznalfarache por su 275º aniversario.

Sacramental San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache| Hermandad

Hace unos días, la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de la localidad de San Juan de Aznalfarache, ha anunciado un año jubilar por su 275º aniversario, otorgado por el papa Francisco. Comenzará el próximo mes de septiembre y se irán anunciando previamente los actos y cultos en torno a esta efeméride.

El propio arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, ha declarado que “tanto el sacerdote como los fieles y un servidor estamos convencidos de que la concesión de la gracia jubilar será para todos un acontecimiento de gracia y salvación, una verdadera pascua, es decir, un verdadero paso del Señor junto a la hermandad y cada uno de sus miembros para renovarlos, convertirlos, recrearlos y rejuvenecer y dinamizar su vida cristiana”.

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista

La corporación posee cuatro titulares, dos ellos de carácter penitencial: el cristo del Amor y la virgen de los Dolores, haciendo su estación de penitencia cada Sábado de Pasión. Por otra parte también se encuentran los patrones de la localidad, San Juan Bautista y la virgen de la Paz, ésta última procesiona por las calles de San Juan de Aznalfarache cada tres años.

 

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1926 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: