Últimas noticias

El Divino Perdón de Alcosa ratifica a Diego Oliva como capataz general

Diego Oliva, capataz general | Hermandad Divino Perdón Alcosa

La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa ha decidido ratificar a Diego Oliva como capataz general y a su equipo de auxiliares, tras la reunión de la junta de gobierno en cabildo de oficiales. Por lo tanto seguirá acompañando un año más tanto al paso del nazareno como al palio de la Purísima Concepción por las calles de su barrio.

Tras esta decisión se ha convocado la fecha de la igualá de ambos pasos. Será el próximo domingo 22 de enero, a las 12.00 horas en la casa hermandad de la corporación del Sábado de Pasión.

Alcosa y los cargos de confianza en la cofradía

A esta designación se le une la renovación de la AM Estrella de Dos Hermanas hasta 2020 y la contratación de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana para el segundo de los pasos, la cual tuvo lugar el pasado verano, una vez que tomara posesión la nueva junta de gobierno de la entidad presidida por Jorge Oliva.

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: