Últimas noticias

El cartel de Pepillo Gutiérrez Aragón para el pregón universitario

Cartel del pregón universitario 2017

En la jornada de ayer martes 17 de enero tuvo lugar en la casa hermandad de los Estudiantes la proclamación del pregonero universitario, Manuel Jesús Martínez de Pinillos. Seguidamente se presentó el cartel de este acto, obra de José Julián Gutiérrez Aragón.

El cartel

Gutiérrez Aragón ha confeccionado esta obra bajo técnica de grafito con un fondo blanco. Se puede contemplar un plano general y frontal del cristo de la Buena Muerte sin la cruz. En la parte superior se puede leer ‘PREGON VNIVERSITARIO’ y “ESTVDIANTES 2017” en relación al acto a celebrar el próximo 28 de marzo en el paraninfo de la universidad de Sevilla.

El autor

José Julián, más conocido como ‘Pepillo’, es hermano de los Estudiantes desde su nacimiento en 1980. Entre sus obras destacan el cartel del XXV aniversario de la Misión de su colegio del Claret, el cartel de la exposición ‘Ego Sum de San Gonzalo o la portada del Llamador de Canal Sur Radio.

 

 

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: