Últimas noticias

Así es la obra social extraordinaria de Monte-Sión por el vía crucis del Consejo

De Nazaret a Sevilla | Colaborarán con el centro Al Alba

Oración en el Huerto de Monte-sión. Besapiés 2015. | Tomás Quifes

Promovida por la bolsa de caridad de la corporación, Monte-Sión realizará una obra social extraordinaria con motivo de la celebración del vía crucis de las hermandades. Por ello la hermandad colaborará con el centro Al Alba de las hermanas oblatas del Santísimo Redentor, en concreto dentro de un programa específico de talleres ocupacionales destinado a la integración laboral de mujeres en peligro de exclusión social.

La entidad va a realizar dos sorteos el próximo 28 de febrero con las camisetas de los dos equipos de fútbol de la ciudad, el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié, firmada por los jugadores de la primera plantilla. Las papeletas se encuentran a disposición de todos los hermanos en la capilla y mayordomía de la hermandad por tan solo un euro.

El centro Al Alba

El centro Al Alba, situado en el barrio Alameda-San Luis de Sevilla ofrece una atención integral a mujeres en riesgo o situación de exclusión social. Su finalidad es favorecer estrategias para la inclusión, la  autonomía, la independencia y la inserción sociolaboral de la mujer.

El trabajo se centra en tres ejes fundamentales: la atención personal, la atención social y la formación laboral de las mujeres. Pretenden que, a través de un proceso de dignificación, liberación y empoderamiento creciente, las mujeres puedan recuperar sus valores y el protagonismo de su vida. Los cursos y talleres se van adaptando, cada año, a las necesidades de las mujeres participantes en el proyecto.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1926 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: