Últimas noticias

La Hiniesta visitará el comedor social de las Hijas de la Caridad en su viacrucis

De Nazaret a Sevilla | Será el próximo sábado 28 de enero a las 18.30 horas.

Buena Muerte de La Hiniesta. Víacrucis 2016 | Tomás Quifes

La Hermandad de la Hiniesta celebrará el próximo sábado 28 de enero su anual viacrucis con el cristo de la Buena Muerte portado en andas por sus hermanos y devotos.

Para la ocasión retomará su itinerario por las calles del centro y visitará entre otros templos el convento de Santa Paula, la capilla de Nuestra Señora de los Dolores y la parroquia de Santa Marina, sede provisional de la corporación en los años 30’s y 90’s. Además hará lo propio ante el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, donde la entidad presta su labor caritativa.

El itinerario

Será a partir de las 18.30 horas, siendo su recorrido el siguiente: plaza de San Julián, Duque Cornejo, plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, San Luis, plaza de Santa Marina, San Luis, plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Sorda, Macasta y plaza de San Julián, cuya entrada está prevista a las 22.30 horas.

Musicalmente estará acompañado por la capilla musical de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras, compuestos por clarinete, fagot y oboe.

El quinario y la función

Por otra parte ayer lunes comenzó el quinario en honor al crucificado de Castillo Lastrucci. Será a las 20.30 horas y oficiado por el rector del Seminario de Sevilla, Antero Pascual Rodríguez, finalizando el próximo viernes 27. El domingo 29 será la función a partir de las 12.00 horas.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1926 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: