Últimas noticias

‘Candelaria, Luz de Vida’, la nueva marcha de la juvenil de las Tres Caídas

La Banda CCTT juvenil de las Tres Caídas contará con una nueva archa para su repertorio. Se trata de ‘Candelaria, Luz de Vida’, siendo obra de David Álvarez y dedicada la importante labor que rodea a la propia corporación del Martes Santo por la donación de órganos.

Tanto la corporación como la formación musical darán a conocer en próximas fechas el estreno de la propia corporación.

David Álvarez García

Álvarez García es un conocido músico y compositor sevillano, la cual ha realizado numerosas obras, no solo para la capital hispalense, sino para el resto de Andalucía. Destacan entre ellas las ejecutadas para la Banda CCTT Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras como ‘La Trabajadera de Metal’, ‘Mirada de Dulce Nombre’, ‘Soberano de Getsemaní’ o ‘Stabat Mater Lacrimosa’.

Banda Juvenil Santísimo Cristo de las Tres Caídas

La pasada Semana Santa interpretó sus sones en la cruz de guía de la Humillación de Camas y  el Jueves Santo puso sus sones tras Jesús Nazareno de los Santos de Maimona en Badajoz, además de abrir el cortejo de Paz y Misericordia de Rochelambert.

El pasado mes de diciembre, la corporación de San Nicolás anunció su acompañamiento para anteceder su cortejo el próximo Martes Santo.

 

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: