Últimas noticias

El señor del Divino Perdón de Alcosa visitará a la residencia de mayores Vitalia

Actualidad

Divino Perdón de Parque Alcosa, Vía-Crucis 2015-Miguel Ángel Badía

El próximo sábado 25 de marzo el señor del Divino Perdón de Alcosa realizará su anual viacrucis por las calles de su feligresía. La imagen irá portada en unas andas procesionales llevadas por sus hermanos, fieles y devotos.

Visita a la residencia de ancianos Vitalia

Este piadoso acto presentará una novedad sobre su recorrido. Este año la comitiva discurrirá por la calle Ana María Javouhey hasta alcanzar la plaza Maestro Sánchez Rosa. En ella visitará la residencia de mayores Vitalia, produciéndose un emotivo encuentro con la imagen de José Antonio Navarro Arteaga.

Por ello el itinerario será finalmente el siguiente: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Ana María Javouhey, plaza Maestro Sánchez Rosa, María Zambrano, Emilia Barral, Av. Ciudad de Chivas, Ildefonso Marrañón Lavín, Carmen Conde, Gloria fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada.

Los cultos

La corporación del Sábado de Pasión celebrará el quinario en honor al señor del Divino Perdón del 7 al 11 de marzo, siendo el día 12 su función. De igual modo la semana siguiente será su besapié los días 18 y 19 del mismo mes.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: