Últimas noticias

Antonio Bejarano será el nuevo vestidor de la Carretería

Actualidad

De Nazaret a Sevilla | Así lo ha designado la propia corporación del Viernes Santo en cabildo de oficiales.

La Carretería | Foto: Miguel Ángel Badía

La Hermandad de la Carretería ha decidido en cabildo de oficiales designar al periodista Antonio Bejarano como vestidor de sus imágenes. Así lo ha comunicado la propia corporación a través de sus redes sociales en un comunicado emitido ayer viernes 3 de febrero.

Antonio Bejarano

Bejarano Ruiz es sevillano de nacimiento y sanluqueño de adopción. Es hermano de las Hermandades de la Macarena, Servitas, la Divina Pastora Coronada de Capuchinos (en la cual ocupó el cargo de teniente de hermano mayor), y la Hermandad de San José Obrero, de Sevilla; y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y Mª Stma. del Amor de Sanlúcar de Barrameda.

Vestidor de imágenes por vocación, realiza esta labor en la capital hispalense en la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, Dolores de San José Obrero, Tristezas de Vera Cruz, Montserrat, Madre de Dios de la Palma del Cristo de Burgos, Angustias de los Gitanos, en Las Aguas a todas sus imágenes, Patrocinio de la Hermandad del Cachorro,  a la Hermandad de Padre Pío y más recientemente a la virgen de la Salud de San Gozalo.

Además hace lo propio en distintas hermandades de las capitales y provincias de Huelva y Córdoba. En Sanlúcar de Barrameda a la virgen de los Dolores, Esperanza, Estrella, Mayor Dolor, Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amor. Ésta última, precisamente, fue la primera que vistió de la Semana Santa de la localidad.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1926 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: