Últimas noticias

El Carmen pasará por Santa Ángela de la Cruz el próximo Miércoles Santo

Actualidad

Carlos Iglesia | Además se retrasaría su entrada en quince minutos, haciéndolo a las 23.45 horas.

Las diferentes hermandades de penitencia continúan perfilando sus itinerarios y horarios de cara a esta próxima Semana Santa. Es el caso de la cofradía del Carmen la cual modificará su recorrido de regreso con respecto al pasado año 2016.

Paso por Santa Ángela de la Cruz

Este año presentará como novedad discurrir por la calle Santa Ángela de la Cruz, incluida su estrechez, visitando a las monjas del convento. Así lo ha establecido la junta de gobierno en cabildo de oficiales, suprimiendo el paso por Doña María Coronel y Gerona de cara a su vuelta Omnium Sanctorum. 

Cabe recordar que la cofradía no pasaba por esa calle desde el año 2013, obligado por las condiciones meteorológicas adversas. En el 2007, su primera estación de penitencia a la catedral,  estaba fijado su discurrir por la zona. 

Este cambio conllevaría el retraso de su entrada en quince minutos. Así pues el palio de la virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos llegará a su sede a las 23.45 horas.

Su itinerario en 2017

Por lo tanto su  salida será a las 15.00 horas, transitando por Feria, Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules (Bulevard), Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Carrera Oficial, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos (lado izquierdo), Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz  y Feria, entrando a las  23.45 horas.

Acerca de Carlos Iglesia (1183 Artículos)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: