Últimas noticias

La virgen del Rocío de Redención estrenará una aureola esta Cuaresma

Actualidad

La Hermandad de la Redención ha dado a conocer uno de los estrenos con los que contará María Santísima del Rocío esta próxima Cuaresma. Será una nueva aureola que lucirá la imagen cuando sea vestida con el estilo hebraico.

La nueva aureola

La nueva pieza que engrandecerá el ajuar de la virgen será donado por el grupo joven de la corporación del Lunes Santo sevillano. Dicha aureola será de doce estrellas siguiendo el diseño de Lucio Rodríguez basada en una idea de Pepe Aguilar vestidor de la dolorosa y está siendo realizada por la joyería ‘El Toisón’ en metal plateado y dorado con piedras semipreciosas.

Túnicas bordadas para el misterio de la Redención

El próximo Lunes Santo el misterio de la Redención, tanto el Señor como el apostolado, llevarán túnicas bordadas, recreando así una estampa histórica e inédita en su estación de penitencia.

El hermano mayor de la Redención, José Antonio Moncayo ha certificado a este medio el estreno de las nuevas túnicas del apostolado que están siendo ejecutadas en el taller de Santa Bárbara, mientras que el Señor lucirá una de las que ya posee: “En la actualidad tenemos tres túnicas bordadas distintas. Aún no hemos decidido cuál llevaría la próxima Semana Santa”.

About De Nazaret a Sevilla (3762 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: