Últimas noticias

San José Obrero renueva su acompañamiento musical para el Sábado de Pasión

Actualidad

La Hermandad de San José Obrero ha anunciado la renovación del contrato con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la corporación de los Gitanos, para que siga siendo el acompañamiento musical de sus titulares.

De esta forma, esta formación seguirá poniendo sus sones cada Sábado de Pasión tras el nazareno de la Caridad como lo lleva haciendo desde 2013, mientras que en el mes de mayo acompañará al patrón del barrio en su procesión anual como marcan las reglas de la corporación de vísperas. Además, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada seguirá abriendo el cortejo procesional en la cruz de guía durante la estación de penitencia.

Se cumplirá así más de 40 años poniendo sus sones en el barrio de San José Obrero.

Tras el paso de palio de la virgen de los Dolores seguirán los sones de la Banda de Música Nuestra Señora del Castillo de la localidad de Lebrija, siendo dicha formación musical la que acompaña a la dolorosa por las calles del barrio desde su primera procesión en 2008. Igualmente, la Capilla Musical Gólgota será la encargada de poner sus sones en la celebración del viacrucis del cristo de la Caridad por las calles aledañas al templo.

Renovación de capataz y vestidores

Tras el cabildo de oficiales celebrado el pasado jueves 19 de enero, la corporación de vísperas ha ratificado a sus actuales vestidores para el señor de la Caridad y la virgen de los Dolores, Fernando Aguado y Antonio Bejarano, respectivamente.

Además en el pasado mes de octubre, Antonio Santiago fue ratificado como capataz general de sus pasos en la estación de penitencia en el Sábado de Pasión junto a su equipo de auxiliares.

About De Nazaret a Sevilla (2032 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: