Últimas noticias

Pasión y Muerte modificará su itinerario de vuelta el próximo Viernes de Dolores

Actualidad

Las diferentes corporaciones penitenciales continúan preparando sus diferentes salidas procesionales de cara a la próxima Semana Santa. Es el caso de la Hermandad de Pasión y Muerte, la cual ha anunciado una modificación en el regreso de la cofradía a su sede.

De vuelta por la calle Trabajo

Para este año 2017 no tomarán por Virgen del Perpetuo Socorro, sino por la calle Trabajo para llegar a su parroquia del Buen Aire.

Los horarios y el resto del itinerario permanecerá inalterado, siendo el siguiente: Salida (20.00 horas), Virgen de Fátima, Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, plazuela de Santa Ana, Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana , San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Virgen de Fátima y entrada (01.30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical Gólgota.

Este año contarán como estrenos la realización de unos nuevos ángeles en las esquinas de los pasos de madera policromada, obra de Mariano Sánchez del Pino.

El viacrucis del crucificado de Pasión y Muerte

Por su parte, el próximo viernes 17 de marzo será el viacrucis con el crucificado de Navarro Arteaga por las calles de su feligresía.

Su salida se efectuará a las 19.45 horas y tomará por Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y entrada a las 21.15 horas

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: