Últimas noticias

Así serán los actos por los 25 años de la primera salida de la virgen de la Aurora

Actualidad

De Nazaret a Sevilla | Tendrán lugar durante los meses de marzo y abril.

En este año 2017, la Hermandad de la Resurrección celebrará el 25º aniversario de la primera salida de la virgen de la Aurora. Por este motivo ha dispuesto una serie de actos y cultos en su honor.

Los actos

Estos actos se efectuarán entre los meses de marzo y abril. Comenzarán el viernes 3 con un concierto conmemorativo por parte de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, la cual se estrenará una nueva marcha ‘Aurora (Reina de la Mañana)’, compuesta por Pablo Ojeda.

El 12 de marzo, tras la misa dominical, se efectuará la presentación del cartel por estos 25 años, mientras que el viernes 22 del mismo mes se realizará tras el quinario del señor, un homenaje a los que crearon el paso de palio de la dolorosa, entre ellos, Joaquín Dubé de Luque, José Ramón Paleteiro y los hermanos Delgado López.

Ya en el mes de abril, el sábado 1 se hará el acto de fundición del cirio de los donantes de órganos, teniendo lugar seguidamente un concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal. Al día siguiente será el besamanos en su honor.

De igual modo, el día de su salida, el Domingo de Resurrección, se rememorarán algunos momentos característicos de aquel año 1992. Tras la Semana Santa se convocará un concurso de fotografías, cuya temática será la estación de penitencia del presente año 2017.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1994 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: