Últimas noticias

San José Obrero llegará a la Trinidad el próximo Sábado de Pasión

Actualidad

San José Obrero | Foto: Tomás Quifes

Tal y como ha comunicado en su boletín cuaresmal, la hermandad de San José Obrero ha acordado para el próximo Sábado de Pasión una modificación en su itinerario.

Para este año la corporación llegará en su estación de penitencia hasta la sede de sus dos corporaciones vecinas, la Trinidad y María Auxiliadora. De igual modo se desconoce si cruzarán el compás de la basílica o se adentrarán en ella.

Este cambio no será oficial hasta la aprobación por parte del vicario en el cabildo de toma de hora.

El recorrido y otros datos

Si se aprobara, pondrá su cruz de guía en la calle a las 17.30 horas y tomará por Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Salesianos, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Maestro Solano, Maestro Torroba, Nufro Sánchez, Conde del Águila, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego, llegando los primeros nazarenos al templo a las 23.30 horas.

Abrirá el cortejo la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, tras el señor de la Caridad la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y tras la virgen de los Dolores la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija. Al mando de ambos pasos estará Antonio Santiago y sus auxiliares.

Este año tendrá como estreno ocho violeteras para el paso de palio, obra del taller de Orfebrería Andaluza.

About De Nazaret a Sevilla (3696 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: