Últimas noticias

Sigue en directo el viacrucis del Consejo en De Nazaret a Sevilla

Actualidad

De Nazaret a Sevilla | La salida se efectuará a las 17.15 horas.

En este primer Lunes de Cuaresma la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Oración en el Huerto será trasladada en unas andas procesionales hacia la catedral para presidir el viacrucis del Consejo.

Por este motivo, De Nazaret a Sevilla ofrecerá en directo, a través de su cuenta de Twitter (@nazaretsevilla) el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante la procesión, apoyado por abundantes fotografías y vídeos tanto del traslado de ida y vuelta como la celebración del piadoso acto en el seo hispalense.

El itinerario

El traslado de ida está previsto que se inicie a las 17.15 horas desde la capilla del Rosario en la calle Feria, y discurra a partir de ahí por Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, plaza de San Pedro, plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y plaza Virgen de los Reyes, teniendo prevista la llegada a la catedral a las 19.45 horas.

A las 20.00 hors tendrá lugar el viacrucis. Una vez finalizado el rezo de las catorce estaciones se procederá al traslado de regreso por el itinerario antiguo que realizaba la corporación en la noche del Jueves Santo. Por ello saldrá del primer templo de la ciudad a las 21.30 horas aproximadamente para después recorrer la plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daóiz, plaza de San Andrés, Cervantes, plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria, efectuando su entrada en torno a las 23.30 horas.

Timeline

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1994 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: