Últimas noticias

Así son las dos nuevas imágenes secundarias del misterio del Dulce Nombre de Bellavista

Actualidad

Nuevas imágenes de san Juan y Judas Iscariote | Hermandad Dulce Nombre de Bellavista

En la jornada de hoy miércoles 8 de marzo, la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha presentado las dos nuevas imágenes secundarias que completarán el paso de misterio del señor de la Salud y Remedios.

Las nuevas imágenes

Se trata de Judas Iscariote y san Juan Evangelista, siendo ésta última bendecida por su párroco. La primera de ellas, con una lágrima en su rostro, se encuentra apoyando la rodilla derecha en el suelo en actitud de levantarse, llevando en su mano izquierda la bolsa con las treinta monedas de plata. La imagen del santo, por su parte se encuentra con sus brazos alzados hacia la imagen del señor y mirando a Judas recriminando su actitud. Su autor ha sido el imaginero Juan Manuel Montaño.

Ambas tallas irán situadas en la parte trasera del paso, completando el conjunto formado además por el titular de la corporación por Malco, San Pedro y un romano, realizados éstos por Miguel Ángel Valverde.

El autor: Juan Antonio Montaño

Es vecino del barrio de Bellavista y hermano de la corporación. Licenciado en Bellas Artes en el especialidad de escultura en la Universidad de Sevilla desde junio del año 2012. Sus obras desde entonces son variadas y de diversa índole. Ha trabajado para rincones de Andalucía y también de Cataluña, Madrid o Badajoz y también para encargos desde Segovia, Albacete o Burgos.

Fotos: Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: