Últimas noticias

Así será el viacrucis extraordinario del Soberano Poder de San Gonzalo

Actualidad

El próximo viernes 24 de marzo el señor del Soberano Poder ante Caifás de San Gonzalo realizará un viacrucis de carácter extraordinario con motivo del 75º aniversario tanto de la hermandad como de la parroquia. Para ello la corporación ha dado a conocer el itinerario de este piadoso acto por las calles de su feligresía, con el que visitará al Rosario del Barrio León.

Los datos del viacrucis

Así pues harán su salida a las 21.00 horas para tomar por plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, plaza de San Martín de Porres, López de Gomara, Lucas Cortés, plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Teran, Padre Maruri, Ángel Solans, José León Sanz, Regla Sanz, Regla León, plaza Anita, María Ortiz, Soberano Poder, Giralda, Azucena y plaza de San Gonzalo, efectuando su entrada.

El cortejo estará formado por cruz de guía y faroles, hermanos con cirios, estandarte, ex hermanos mayores y miembros de la actual junta, el acompañamiento musical, el cuerpo litúrgico, las andas procesionales y el preste.

El período de solicitud de papeletas de sitio comenzará el próximo martes 14 finalizando el miércoles 22 de este mes.

Seis años de su último viacrucis

La última vez que la imagen celebró este piadoso acto fue en el año 2011, organizado por el Consejo el primer lunes de Cuaresma. En aquella ocasión estrenó túnica bordada con diseño de Javier Sánchez de los Reyes, ejecutada en el taller de Mariano Martín Santoja y donada por un grupo de hermanos y devotos.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: