Últimas noticias

La Paz sustituye el Escuadrón a Caballo por Santa María de la Esperanza de Fratérnitas

Actualidad

Nazarenos de la Paz. / Tomás Quifes.

La Hermandad de la Paz ha anunciado la contratación de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Fratérnitas para abrir el cortejo de la corporación el próximo Domingo de Ramos tanto a la ida como a la vuelta de su estación de penitencia, sustituyendo al Escuadrón a Caballo de la propia corporación.

Al parecer este cambio se debe a circunstancias internas acaecidas a principios de este 2017 por parte de la formación musical de la entidad del barrio del Porvenir, impidiendo este año no acompañar a la cruz de guía por vez primera en los últimos 22 años. Cabe recordar que ni tan siquiera pudieron estar en la coronación canónica de la dolorosa.

La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza

Esta agrupación musical nace bajo el amparo del proyecto Fratérnitas del Consejo de Hermandades y Cofradías, encabezado por Maruja Vilches. Está conformado por chicos y chicas con una edad comprendida entre los 10 y los 20 años, ensayando en los bajos de la parroquia de Jesús Obrero.

En la actualidad interpretan sus sones tras el misterio de Bendición y Esperanza del Polígono Sur y abren el cortejo de los Dolores de Torreblanca, además de la Paz en la capital hispalense. De igual modo el Jueves Santo hacen lo propio con el Nazareno de Zalamea la Real.

About De Nazaret a Sevilla (3780 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: