Últimas noticias

La Madrugá, sus posibles soluciones y Martín Nieto, hoy, en Cíngulo y Esparto

Programas Cofrades

El programa radiofónico ‘Cíngulo y Esparto’, que dirige Esteban Romera, de Onda Cero Sevilla (95.9 FM) este viernes 17 de marzo, estará centrado en la situación de la Madrugá y sus posibles soluciones. Además, participará en el mismo el imaginero Manuel Martín Nieto, que esta próxima semana inaugurará una exposición monográfica de su obra, bajo el título ‘Peregrino’ en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. También presentaremos la obra de teatro ‘Misericordia’, que se representará el próximo martes en el Teatro Lope de Vega.   

‘Cíngulo y Esparto’ está dedicado a las Hermandades y Cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Contará con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 15.15 horas y con una duración de 45 minutos. Es la duodécima temporada de este espacio radiofónico que estará en antena hasta el verano de 2017. Se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Albero Romera, Rafael Marente y José Javier Comas Rodríguez.

 Se emite este programa radiofónico, esta temporada 2016/2017 en directo, desde los estudios centrales de la cadena Onda Cero Sevilla (95.9 FM) situados en la céntrica calle San Fernando de la capital de Andalucía. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes  pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, en twitter en los perfiles de @cinguloyesparto y @cinguloyesparTV, en facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa  cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv

About De Nazaret a Sevilla (2024 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: