Últimas noticias

Paralizan el ensayo de la Centuria por la denuncia de un vecino

Actualidad

En la jornada del martes 21 de marzo, en torno a las 22.00 horas, la Policía Local se personó durante el ensayo de los armaos y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena en las proximidades del parlamento de Andalucía.

Una denuncia de un vecino

El propio Cecop ha argumentado a De Nazaret a Sevilla que la denuncia de un vecino ha propiciado su presencia en el lugar donde ensayaban en formación de cara a la próxima Semana Santa. La banda y los armaos han entendido la queja del residente y han parado de interpretar sus sones, según ha explicado este organismo municipal. Desde la cuenta de twitter de Emergencias Sevilla se ha agradecido a ambas partes “su colaboración para buscar alternativas“.

A pesar del incidente, esta misma mañana el ayuntamiento de Sevilla y la corporación macarena han llegado a un acuerdo para que puedan seguir tocando y desfilando por el entorno de la basílica. Este acuerdo se extendería a todas las formaciones musicales que deseen hacer lo propio hasta esas horas de la noche.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: