Últimas noticias

Redención tendrá una nueva marcha para esta Semana Santa

Actualidad

Redención | Foto: Tomás Quifes

Mañana sábado 25 de marzo a las 20.30 horas la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención celebrará un concierto en el Santuario de la virgen del Rocío de la aldea almonteña. En él, se estrenará una nueva composición en honor al titular de la corporación del Lunes Santo, bajo el título ‘Redentor de Santiago’.

‘Redentor de Santiago’

Esta nueva pieza es obra del músico Daniel Cáceres Guerra, siendo ésta su primera composición. De igual modo se contará con la colaboración de Daniel Albarrán para este acto.

Durante estos días la formación continúa inmersa en los ensayos, mostrando a través de sus redes sociales parte de esta nueva marcha.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

Esta formación musical dirigida por Emilio Muñoz Serna es una de las más características de la Semana Santa hispalense. Además de acompañar al señor de la calle Santiago, hace lo propio tras los misterios del Dulce Nombre de Bellavista, la Milagrosa, San Esteban y Monte-Sión en la capital andaluza.

//platform.twitter.com/widgets.js

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: