Últimas noticias

Un nuevo dorado para las potencias de salida del crucificado del Cerro

Actualidad

Potencias del cristo del Desamparo y Abandono | Hermandad El Cerro

En solo siete días, la cofradía del Cerro realizará su estación de penitencia a la santa iglesia catedral. Entre sus estrenos contará con la intervención en las potencias de salida del cristo del Desamparo y Abandono.

Nuevo dorado para las potencias

Este año se ha realizado un nuevo dorado en las tres piezas, cuyos trabajos han sido ejecutados por el taller de Orfebrería Dopla. De original diseño de plata sobredorada fueron labradas por Orfebrería Delgado López, siendo estrenadas el Martes Santo de 1996 y donadas por su cuadrilla de hermanos costaleros.

Su estación de penitencia

Cabe recordar que pondrá su cruz de guía en la calle a las 11.50 horas, siguiendo por  Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Aragón, avda. de Hytasa, glorieta Bizco Amate, Ramón y Cajal, Enramadilla, glorieta Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, avda. de Carlos V, plaza de Don Juan de Austria,  San Fernando, puerta de Jerez, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel Mañara, plaza del Triunfo, plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, carrera oficial, plaza del Triunfo, Miguel Mañara, plaza de la Contratación, San Gregorio, puerta de Jerez, avda. de Roma, Palos de la Frontera, glorieta de San Diego, avda. de Portugal, Dr. Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Ramón y Cajal, glorieta Bizco Amate, avda. de Hytasa, Aníbal González, Afán de Ribera  y Nuestra Señora de los Dolores y entrada aproximadamente a las 02.05 horas.

 

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: