Últimas noticias

La Aemet espera estabilidad meteorológica para la Semana Santa

Actualidad

La Agencia Estatal de Meterología, la Aemet, ha dado su predicción de cara a la próxima Semana Santa para las provincias occidentales de Andalucía, pronosticando una cierta estabilidad durante los primeros días, pudiéndose incrementar durante los siguientes días.

Al parecer este hecho está promovido por un anticiclón centrado en las islas británicas.

Anticiclón del Viernes de Dolores al Domingo de Ramos

Del Viernes de Dolores al Domingo de Ramos la situación será similar a estos últimos días, con cielos pocos nubosos o despejados. Los vientos serán de levante en general, flojos y variables en el interior y las temperaturas en ligero ascenso, llegando el próximo Domingo entre los 22ºC y 27ºC de máxima y de 6ºC al 12ºC de mínima.

Una borrasca atlántica sin efecto a priori el Lunes Santo

El Lunes Santo habrá una borrasca atlántica en el oeste peninsular, pero todo hace prever que no afectará a la jornada. Habrá intervalos de nubes medias y altas y las temperaturas en ligero ascenso, con máximas entre 23ºC y 28ºC y mínimas de 7ºC y 14ºC.

Incertidumbre a partir del Martes Santo

A pesar de la lejanía, y por consiguiente, la incertidumbre puesta a lo largo del resto de las jornadas, la Aemet espera bastante estabilidad meterológica, con poca probabilidad de lluvia y de nubosidad, sobre todo en los primeros días de este período. Los vientos serán flojos, en componente este y sur y las temperaturas en ligero ascenso.

About De Nazaret a Sevilla (2129 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: