Últimas noticias

Sigue en directo la Semana Santa en De Nazaret a Sevilla

Actualidad

Nazarenos de la Paz. / Tomás Quifes.

Desde el Viernes de Dolores hasta el próximo Domingo de Resurrección, De Nazaret a Sevilla retransmitirá a través de su cuenta en la red social Twitter, @nazaretsevilla, el minuto a minuto del discurrir procesional de las cofradíaa de cada jornada en la Semana Santa hispalense.

Un equipo de diecisiete personas ofrecerán al momento el posicionamiento, incidencias que puedan ocurrir durante la jornada, además los mejores momentos de las diferentes cofradías acompañados con abundante material fotográfico y de vídeo, incluyendo salidas, entradas, y como novedad este año estaremos también en la carrera oficial, tanto en la plaza de la Campana como en los palcos de la plaza de San Francisco.

De igual modo, tras la conclusión de la Semana Santa, De Nazaret a Sevilla publicará las diferentes crónicas de la jornada de cada una de las cofradías, apoyadas por todo el contenido audiovisual que será realizado por los fotógrafos y cámaras que conforman este medio de comunicación.

De Nazaret a Sevilla en la retransmisión de la Semana Santa de Ondaluz Sevilla

Por otra parte, De Nazaret a Sevilla estará presente de forma activa durante la retransmisión de la Semana Santa en Ondaluz Sevilla.

En concreto, el compañero Francisco Delgado acompañará el próximo Domingo de Ramos y Jueves Santo a Moisés Ruz y a todo su equipo ofreciendo diversos puntos de comunicación, tanto en la plaza de la Campana, plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, interior de la catedral y en el Postigo.

Esta emisión se podrá durante la semana a través del siguiente ENLACE y por sus redes sociales, con el perfil @ElPrograma_OL y el hastag #SSOndaluz

Timeline

Además todos los tuits del directo De Nazaret a Sevilla se podrán contemplar también a través del siguiente timeline habilitado para la ocasión:

About De Nazaret a Sevilla (3696 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: