Últimas noticias

Ligero aumento de tempeturas para el Domingo de Ramos, según la Aemet

Actualidad

Los cielos pocos nubosos y despejados serán la nota predominante para este Domingo de Ramos. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, llegando a los 28ºC de máxima y 13ºC de mínima. Los vientos serán de componente este.

Más de 30ºC como máxima el Lunes y Martes Santo

El Lunes y Martes Santo se mantendrá esta situación anticiclónica con cielos despejados, y temperaturas máximas que podrían alcanzar los 32ºC y las mínimas entre 10ºC y 16ºC. Los vientos serán de levante, en general flojos.

Cambios en la dirección del viento el Miércoles Santo

Los cielos serán pocos nubosos con alguna nubosidad de evolución diurna, sin implicar riesgo de precipitación para el Miércoles Santo. Las temperaturas podrían experimentar un ligero descenso y los vientos tornarán de componente oeste y suroeste al final de la jornada.

Aumento de la nubosidad el Jueves Santo

Para la jornada del Jueves Santo se espera un aumento de la nubosidad, pero sin ningún riesgo de precipitación. Los vientos serán de poniente, flojos en el interior y habrá una bajada generalizada de temperaturas en el valle del Guadalquivir.

Del Viernes Santo al Domingo de Resurrección

A pesar de la incertidumbre continuará al menos algún día más la estabilidad meteorológica. Las temperaturas serán más con respecto a la primera parte de la Semana Santa y los vientos podrían cambiar a levante.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: