Últimas noticias

Manuel Soto se presenta a la reelección como hermano mayor en Monte-Sión

Actualidad

Manuel Soto, hermano mayor de Monte-Sión |Hermandad

El actual hermano mayor, Manuel Soto, ha anunciado su intención de presentarse a las próximas elecciones de la Hermandad de Monte-Sión. Estos comicios del próximo 29 de junio contarán por el momento con dos candidaturas, incluyendo la de Guillermo Baena.

Sus proyectos

En las próximas fechas se dará a conocer los detalles de la candidatura y su programa al completo, aunque adelanta que se centrarán en un plan estratégico de formación de acción social que venga marcado por la implantación de las Orientaciones Pastorales diocesanas 2016-2021, que hagan ser la ‘Iglesia en salida’ que el papa Francisco pide.

Entre los grandes proyectos patrimoniales destacan el estudio de conservación del señor Orando en el Huerto, la finalización de la casa de hermandad y el columbario. Pero sin duda, el principal patrimonio donde volcarán sus esfuerzos son sus hermanos, siendo éste su objetivo principal: “trabajar para que vivan su hermandad, que vivan Monte-Sión”.

Manuel Soto

Tras su paso por distintas juntas de gobierno, desempeñando el cargo de secretario y teniente hermano mayor, en el año 2013 Manuel Soto se convierte en el máximo dirigente de la corporación.

Abogado de profesión, ha llevado a la hermandad estos últimos cuatro años marcado por el auge de la bolsa de caridad, el incremento de grupos catequéticos, la rehabilitación de la casa de hermandad, la cuota única, la restauración de la virgen del Rosario y la organización del viacrucis de las hermandades 2017.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: