Últimas noticias

Santiago Álvarez se postula como candidato a hermano mayor en la Macarena

Actualidad

Satiago Álvarez - a la derecha de la fotografía - | El Correo de Andalucía

El pasado miércoles 26 de abril, Santiago Álvarez, dio a conocer en cabildo de oficiales su intención de presentarse a hermano mayor a los próximos comicios de la corporación en cabildo de oficiales.

Cabe recordar que sería la segunda anunciada, siendo la primera la de José Antonio Fernández Cabrero, comunicándolo el mismo Viernes Santo. Por el momento no se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas.

Santiago Álvarez

Además de teniente de hermano mayor, ha ostentado a lo largo de los últimos veinte años los cargos de secretario y mayordomo, consiliario segundo y diputado de cultos.

Según explica en un comunicado, los motivos que le han llevado a presentarse como hermano mayor han sido “la experiencia acumulada tras veinte años de servicio ininterrumpido de la hermandad, desempeñando diferentes cargos con la confianza depositada en mi persona por nuestros tres últimos hermanos mayores”, permitiendo alcanzar “un profundo conocimiento de una hermandad tan grande dinámica y compleja”.

Además destacó “el importante respaldo que por parte de numerosos hermanos vengo recibiendo durante los últimos meses”. Por otra parte considera importante “la continuidad en la gestión, que no continuismo“.

About De Nazaret a Sevilla (2025 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: