Últimas noticias

Jesús Despojado trasladará a sus titulares al Sagrario el 27 de mayo

Actualidad

Jesús Despojado. Besapiés 2017 | Baltasar Núñez

La Hermandad de Jesús Despojado llevará finalmente a sus titulares a la parroquia del Sagrario con motivo de las obras en el retablo mayor de su capilla.

El traslado: 27 de mayo

El propio hermano mayor de la corporación, Javier Aranda, ha confirmado a De Nazaret a Sevilla la fecha del traslado, que será el próximo sábado 27 de mayo a las 20.15 horas: “Tendrá carácter público y en los próximos días fijaremos todos los detalles del mismo”. De igual modo destacó que les gustaría estar en la capilla antes de los cultos a la virgen de los Dolores y Misericordia: “Estos cultos lo comenzaríamos el 14 de septiembre con el triduo a la dolorosa”.

El itinerario será el siguiente: Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Jimios, Fernández y González, Cristóbal de Castillejo, Fedrico Sánchez Bedoya, y entrada al Sagrario a las 21.15 horas.

Tras el traslado habrá un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de Cáritas parroquial, bajo el título ‘María, mujer eucarística’. en el propio templo con las corales polifónicas acompañantes de ambas andas procesionales, la de Jesús Despojado al titular cristífero y la de Frexnense de Fregenal de la Sierra a la dolorosa, con temas eucarísticos, motetes y cánticos a la virgen.

El balance del Domingo de Ramos de Jesús Despojado

Por otra parte el hermano mayor calificó como “positivo” el balance del Domingo de Ramos: “Cumplimos los horarios escrupulosamente y además dejamos un minuto de adelanto para el día”.

Matizó que solo se produjo un incidente durante su estación de penitencia: “En la puerta del Arenal, llegando a Castelar, se rompió un varal maestro trasero del paso de palio, y tuvimos que realizar las levantás a pulso”.

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: