Últimas noticias

El Rocío de la Macarena visitará San Vicente en su camino a la aldea

Actualidad

De Nazaret a Sevilla | La corporación retomará el recorrido que dejó de realizar en 2011.

La Hermandad del Rocío de la Macarena ha anunciado la recuperación de su itinerario antiguo de salida de la ciudad en su inicio de la romería buscando la aldea del Rocío. Su salida está prevista en la mañana del miércoles 31 de mayo.

De esta manera una vez realice su tradicional visita a la basílica del Gran Poder y a la parroquia de San Lorenzo, retomará llegará a la plaza de la Gavidia y buscar la parroquia de San Vicente, y de ahí seguir hasta la plaza del Museo con el correspondiente saludo a la corporación penitencial y acceder de esta forma al puente del Santísimo Cristo de la Expiración.

De esta forma se evita el cruce con la Hermandad del Rocío de Triana a la salida del viejo arrabal, así como el cruce por la pasarela de Camas buscando la localidad de Castilleja de la Cuesta.

Cartel y pregón de la romería 2017

Cartel de la Romería de 2017. Hermandad de la Macarena | Hermandad

El pasado 20 de abril, fue presentado en la casa de hermandad el cartel de la romería 2017 que ha sido realizado por  Isabel Santiago Alonso. En dicha pintura, se representa el simpecado de la corporación con un fondo de flores violetas y blancas.

El próximo domingo 14 de mayo tendrá lugar en la sede canónica de la corporación, la iglesia de San Gil Abad, el pregón de la romería 2017 a cargo de Manuel Pérez Fernández.

Presentación y regreso a Sevilla

La presentación ante la ermita de Nuestra Señora del Rocío tendrá lugar en la tarde del 2 de junio, emprendiendo su regreso en la tarde del Lunes de Pentecostés. Su llegada a Sevilla está prevista para la tarde-noche del jueves 8 de junio.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1924 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: