Últimas noticias

La virgen de Araceli cambia su recorrido por las normas diocesanas

Actualidad

De Nazaret a Sevilla | Discurrirá por la plaza de la Campana y pasará por la iglesia de San Gregorio, sede de la Hermandad del Santo Entierro.

Virgen de Araceli. Procesión 2016. Miguel Ángel Badía

El próximo 13 de mayo, desde la iglesia de San Andrés, la imagen de Nuestra Señora de Araceli realizará su salida procesional por las calles del centro histórico de la ciudad.

El recorrido que normalmente realizaba la corporación letífica ha sufrido una serie de modificaciones con respecto a años anteriores al verse afectado por las nuevas normas diocesanas, por lo que se ha tenido que ajustar antes de dicha salida. De esta manera, el nuevo itinerario será por la plaza de San Andrés, García Tasara, Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Teniente Borges, Santa Vicenta María, AlfonsoXII, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, plaza de la Encarnación, Jose Gestoso. Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Alberto Lista, Saavedra, plaza de San Martín, Cervantes y San Andrés.

La entidad además mantiene el horario de salida a las 20.15 horas, y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Con este nuevo recorrido, recorrerán zonas por las que nunca antes ha transitado como la plaza de la Campana o el entorno del barrio de San Vicente. Además pasarán por delante de la sede canónica de la Hermandad del Santo Entierro, la iglesia de San Gregorio Magno, y por la puerta lateral que accede al compás de la iglesia de San Antonio Abad, sede de la Hermandad del Silencio.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1952 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: