Últimas noticias

Roban cuatro broches a la virgen de la Aurora de la Resurrección

Actualidad

La Hermandad de la Resurrección ha sufrido en la mañana de hoy miércoles 10 de mayo un robo en la parroquia de Santa Marina.

Los hechos

Al parecer, según el comunicado emitido por la corporación, han sustraído varias de las joyas de la virgen de la Aurora que portaba en su altar de la capilla. Se trata de cuatro broches: uno de oro con el nombre de ‘Aurora’, otro de plata sobredorada y perla en forma de azucena, otro de oro en forma de rosa y el último de oro, plata y perlas con el signo de Alfa y Omega.

Estos hechos han sido denunciados y puestos a disposición a las Fuerzas de Seguridad del Estado que están trabajando para esclarecer los hechos. De igual modo, la Policía Judicial ya se ha personado en las dependencias y la Policía Científica tomará huellas y datos del interior.

La virgen de la Aurora, sin ningún daño

Por otra parte, la hermandad ha confirmado que la imagen no ha sufrido ningún percance para tranquilidad de sus hermanos y fieles. Además condenan estos hechos de forma enérgica “que para desgracia de todos están siendo muy habituales en muchas iglesias y parroquias de nuestra ciudad”.

Se pide la colaboración para poder recuperar estas piezas.

Fotos: Hermandad de la Resurrección

About De Nazaret a Sevilla (2024 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: