Últimas noticias

Araceli estrenará nuevas preseas en su salida procesional

Actualidad

Virgen de Araceli. Procesión 2016. Miguel Ángel Badía

En la jornada de hoy sábado 13 de mayo la virgen de Araceli realizará su salida procesional por las calles de la feligresía de San Andrés. Para la ocasión contará con varios estrenos.

Nuevas preseas para la virgen de Araceli

Ayer viernes se procedió a la bendición de una nueva corona para la imagen letífica, otra para el niño Jesús y un cetro, todas ellas de plata sobredorada, donadas para la ocasión por varias familias pertenecientes a la corporación. Además contará con nuevos broches y un nuevo estandarte corporativo, éste último anunciado semanas atrás.

Itinerario

Tiene prevista su salida para las 20.15 horas con un itinerario por la plaza de San Andrés, García Tasara, Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, plaza de la Encarnación, José Gestoso. Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín, Cervantes y San Andrés.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Sed abrirá el cortejo y la Banda de Música de las Cigarreras seguirá tras el paso.

Fotogalería

Fotos: Álvaro Aguilar

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: