Últimas noticias

Conceden la medalla de oro de la ciudad al Rocío de Sevilla

Actualidad

Rocío de Sevilla | Carlos Iglesia

El Ayuntamiento de Sevilla otorgará el próximo 30 de mayo, día de San Fernando, las medallas de oro de la ciudad de este año 2017. Entre los premiados se encuentra la Hermandad del Rocío de Sevilla.

La Hermandad del Rocío de Sevilla

El motivo de esta concesión a la corporación se debe a su gran obra social que viene ejerciendo a través de acciones y proyectos como Regina Mundi, el economato benéfico asistencial del casco antiguo, las colonias de verano que cada año acogen alrededor de cien niños de los barrios más desfavorecidos, ayudas a las niñas tuteladas por las hermanas de la Cruz, asociación Síndrome de Down de Sevilla, ancianos de la Santa Caridad, asociaciones Red Madre y la Casa de Todos y la pastoral Penitenciaria.

Los premiados

Se entregarán medallas de la ciudad por su labor social, además de a la corporación rociera a Amalia Gómez, Consuelo Flecha, y se alabará la trayectoria cultural de Enrique Valdivieso, José Luis Mauri Rivero, Pascual González y los cantores de Hispalis, Mauricio Domínguez Domínguez-Adame y Danza Mobile. 

Reconoceran también la labor emprendedora y profesional de Antonio Guerrero (Mariscos Emilio) y Pepe Benavides (Fun Club), así como la trayectoria deportiva de Raquel Domínguez, Manuel Soto, Ana Pérez y el Real Club Pineda. Por su labor docente y educativa serán concedidas a Esperanza Albarrán, el Centro del Profesorado de Sevilla y a título póstumo Jacinto Pellón. Además ha sido nombrada como hija predilecta a Cristina Hoyos y como hijos adoptivos a Manuel Losada y Plácido Domingo.

About De Nazaret a Sevilla (2024 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: