Últimas noticias

El Sol anuncia oficialmente el adelanto de sus elecciones

Actualidad

Virgen del Sol. Sábado Santo 2017 | Álvaro Aguilar.

La Hermandad del Sol ha emitido un comunicado anunciando de forma oficial el adelanto de su cabildo de elecciones tras una dispensa por parte de la autoridad eclesiástica. Se celebrará finalmente el próximo lunes 4 de septiembre, tras el período estival.

La corporación del Plantinar dará a conocer en próximas fechas cómo será el proceso electoral, al igual que los candidatos que concurrirán en la misma.

Una petición del actual hermano mayor, José Villaverde

Hace unos días el propio hermano mayor, José Villaverde, confirmó a De Nazaret a Sevilla la existencia de esta solicitud presentada a palacio. “Fue a petición propia“, recalcó el máximo dirigente que por el momento no ha desvelado si participará en estos comicios.

Cabe recordar que la legislatura de la hermandad son de tres años, habiendo estado previstos unos nuevos comicios en junio de 2018. En las últimas realizadas en 2015,  Villaverde fue elegido como máximo dirigente en sustitución del anterior hermano mayor Juan Luis Amaro.

 

About Carlos Iglesia (1207 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

1 Comment on El Sol anuncia oficialmente el adelanto de sus elecciones

  1. Dentro de una Junta de Gobierno no siempre es oro todo lo que reluce y está situación pasa en muchas Hermandades y no todos los Hermanos Mayores se atreven a dar este paso para dar a conocer que no son buenos tiempos los que se viven dentro de la Hermandad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: