Últimas noticias

Aprueban una salida extraordinaria en San Juan de Aznalfarache

San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache | Hermandad San Juan Bautista

En la jornada de ayer lunes 22 de mayo la Hermandad de San Juan Bautista de la localidad cercana de San Juan de Aznalfarache celebró un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se ha aprobado por una unanimidad una salida extraordinaria de sus dos titulares, el cristo del Amor y la virgen de los Dolorescon motivo del 275.º aniversario fundacional. Además se ha hecho lo propio el resto de los actos por esta efeméride, ratificados ya por la autoridad eclesiástica.

En próximas fechas darán a conocer todos los detalles, incluidos esta procesión de carácter extraordinario como culmen a este año jubilar de la corporación del aljarafe sevillano.

Nuria Barrera y Javier Cabrera para anunciar pictóricamente su año jubilar

Nuria Barrera fue designada por la comisión del 275.º aniversario fundacional de la hermandad para ilustrar el cartel conmemorativo, mientras que Javier Cabrera será el encargado de realizar el logo y las banderolas que exornarán las calles durante todo el año.

Todas ellas se presentarán el próximo viernes 26 de mayo en la casa de la provincia de la localidad.

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: