Últimas noticias

Las hermandades filiales hispalenses regresan de la aldea del Rocío

Actualidad

Tras la entrada de la virgen del Rocío en su ermita, las distintas corporaciones rocieras están partiendo desde la aldea hacia sus respectivas localidades. Es el caso de las seis filiales hispalenses, haciéndolo ayer lunes Sevilla Sur y Cerro y hoy martes Macarena, Sevilla, Triana y la Castrense, llegando a la capital entre el miércoles 7 y el jueves 8 de junio.

En las últimas horas alguna de las corporaciones han cambiado el día de su llegada a la capital hispalense, haciéndolo mañana miércoles.

Miércoles 7 de junio

Rocío de Sevilla Sur

Fotografía: Miguel Ángel Badía

Sevilla Sur llegará a la capital a las 19.00 horas por la avenida Juan Pablo II para continuar por Virgen de la Oliva, Virgen de Luján, puente de los Remedios, Luis Rodríguez Caso, Plaza España, Isabel la Católica, avenida de la Borbolla, Montevideo, Santa Rosa, parroquia de San Sebastián, Exposición, Porvenir, Diego de la Barrera, Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, avenida de los Teatinos, parroquia de Santa Genoveva, Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Lora del Río, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Puebla de las Mujeres y Sierra de Gata, realizando su entrada sobre las 23.00 horas aproximadamente.

Rocío del Cerro

Fotografía: Álvaro Aguilar

La corporación rociera del Cerro del Águila pisará la ciudad a las 17.30 horas y tomará por avenida de Juan Pablo II, puente de las Delicias, avenida de Molini, avenida de la Palmera, plaza de América, plaza de España, avenida Gran Capitán, avenida de Portugal, avda. Pedro de Castro, Manuel Rodríguez Piñero, avenida Avión Cuatro Vientos, avenida Alcalde Juan Fernández, avda. Ramón y Cajal, ronda del Tamarguillo, avenida de Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Juan de Ledesma, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores y parroquia de la corporación, para entrar en torno a las 22.30 horas.

Rocío Castrense

Fotografía: Alejandro García

A las 19.30 horas está previsto el regreso de la Castrense por la avenida Juan Pablo II, transcurriendo luego por Barberán y Collar, Bermúdez de Castro, Guillermo Jiménez Sánchez, Acuartelamiento de Tablada y entrada en su parroquia de Nuestra Señora del Loreto a las 21.00 horas.

Jueves 8 de junio

Rocío de Sevilla

Fotografía: Carlos Iglesia

Por Blas Infante volverá el Rocío de Sevilla a las 18.30 horas siguiendo por República Argentina, plaza de Cuba, puente de San Telmo, Paseo Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, plaza San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y plaza del Salvador, finalizando su recorrido sobre las 23.00 horas.

Rocío de la Macarena

Fotografía: Javier Fortúnez

El Rocío de la Macarena tiene prevista su llegada sobre las 19.00 horas por la A-49 para hacer en primer lugar su presentación en la Basílica del Cristo de la Expiración en la calle Castilla; después transitará por la plaza del Patrocinio, avenida Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Campana, Martín Villa, Laraña, Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis, plaza de San Gil y entrada a las 23.00 horas.

Rocío de Triana

La última filial rociera hispalense en regresar a la ciudad es la de Triana. En concreto a las 20.00 horas saludará a la Hermandad del Cachorro en su basílica, continuando por Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, San Jacinto, saludo a la Estrella, Pagés del Corro y Evangelista; entrando en torno a las 23.30 horas.

About Carlos Iglesia (1228 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: