Últimas noticias

Los hermanos Pagés continuarán como capataces en Pino Montano para 2018

Actualidad

Jesús de Nazaret, Pino Montano. Viernes de Dolores 2016. Raúl Pajares.

La Hermandad de Pino Montano celebró el pasado viernes 26 de mayo cabildo de oficiales. En él la corporación que José Ordoño ha ratificado a los hermanos Pagés como capataces para la próxima Semana Santa, siendo Francisco Javier el del paso del señor de Nazaret y Miguel Ángel el del paso de palio de la virgen del Amor.

Además tras este mismo cabildo se ha decidido convocar el ordinario de cuentas para el próximo viernes 23 de junio, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda en la parroquia de San Isidro Labrador.

Los hermanos Pagés

Este 2017 ha sido el primero de Francisco Javier Pagés al frente del misterio en sustitución de Jorge Hernández Monedero, ejerciendo estas funciones anteriormente en el palio junto a su hermano. Además es capataz del paso de la virgen de la Soledad de la Hermandad de los Servitas.

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: